Buenos Días Cantabria se emitirá en Azul FM (97.6) a partir del 4 de marzo

El programa de radio Buenos Días Cantabria se emitirá en Azul FM  (97.6 FM) a partir del próximo lunes 4 de marzo, fruto de un acuerdo de colaboración entre Emmedios, la productora del espacio, y Ediciones del Norte, propietaria de la emisora y editora, entre otros productos, de publicaciones como Cantabria Económica o Crónica de Cantabria.

Buenos Días Cantabria es un programa informativo y despertador que se emite de lunes a viernes a primera hora de la mañana, presentado por Dani González y producido por Emmedios, la empresa informativa de los periodistas Oscar Allende y Guillem Ruisánchez.

Por su parte, Azul FM es la emisora del grupo Ediciones del Norte, que dirige el periodista Alberto Ibáñez, y que apuesta con este acuerdo por reforzar la información, con la emisión de Buenos Días Cantabria y con boletines horarios entre las 10 y las 20 horas, que también estarán editados por Emmedios.

Además de Azul FM, el grupo que preside Ibáñez edita ‘Cantabria Económica’, una publicación mensual de prestigio que tiene una trayectoria de 21 años, así como los gratuitos Crónica de Cantabria yValdecilla, también con una implantación notable en la región.

En el acuerdo, ambas partes han considerado que se abre todo un horizonte de colaboración, que permitirá garantizar la estabilidad futura de Buenos Días Cantabria; la viabilidad del proyectoEmmedios, que de esta manera podrá lanzar nuevos productos a corto plazo; y una mayor difusión del proyecto periodístico de Alberto Ibáñez.

Para abrir esta nueva etapa de Buenos Días CantabriaEmmedios ha valorado que Azul FM encaja con el estilo y el tono que esta productora ha imprimido al programa, desde que asumiera su producción en septiembre de 2012.

Entonces, Emmedios apostó muy fuerte por rescatar y sostener una ventana de actualidad, análisis y debate plural,  con el compromiso de ofrecer una información rigurosa e independiente, siempre desde un tono amable como rasgo diferencial e irrenunciable de Buenos Días Cantabria.

La apuesta se basa en la creciente demanda de información y opinión sobre los temas más cercanos, una oferta que Emmedios y Ediciones del Norte quieren ampliar con este acuerdo.

Además, los impulsores de Buenos Días Cantabra se muestran convencidos de que es necesaria una nueva agenda informativa que dé cabida a las principales inquietudes de nuestra sociedad.

Por último, estos dos proyectos empresariales han apostado desde sus orígenes por dar visibilidad a proyectos de iniciativa: Ediciones del Norte desde una perspectiva empresarial y Emmedios también centrado en emprendedores, cultura y sociedad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s