Comunicado de Emmedios: novedades en Buenos Días Cantabria

Emmedios anuncia novedades importantes respecto al programa de radio Buenos Días Cantabria, que produce desde el pasado 10 de septiembre, todas las mañanas de 8 a 10 en Mix FM y desde los estudios Bonavox, en el Zoco de Santander.

A partir del lunes 4 de marzo, Buenos Días Cantabria dejará de emitirse en Mix FM.

Emmedios tiene conversaciones muy avanzadas para que el programa, presentado por Dani González, se emita en otra ubicación que encaje con el estilo y el tono que esta productora ha imprimido a Buenos Días Cantabria.

Esta nueva etapa abre un horizonte de colaboración que permitirá garantizar la estabilidad futura de Buenos Días Cantabria y la viabilidad del proyecto Emmedios, que de esta manera podrá lanzar nuevos productos a corto plazo.

Emmedios es la empresa informativa de los periodistas Oscar Allende y Guillem Ruisánchez, que asumió la iniciativa de mantener en antena Buenos Días Cantabria, en septiembre de 2012, después de que la anterior editora abandonara su producción.

Entonces, Emmedios apostó muy fuerte por rescatar y sostener una ventana de actualidad, análisis y debate plural,  con el compromiso de ofrecer una información rigurosa e independiente, siempre desde un tono amable como rasgo diferencial e irrenunciable de Buenos Días Cantabria.

Esta apuesta se basa en la certeza de que existe una creciente demanda de información y opinión sobre los temas más cercanos, así como la convicción de que se precisa una nueva agenda informativa que dé cabida a las principales inquietudes de nuestra sociedad, basados siempre en la iniciativa y la colaboración.

No tenemos palabras para agradecer a la audiencia su confianza en Buenos Días Cantabria para informarse todas las mañanas, así como el apoyo que nos están brindando todos nuestros anunciantes y colaboradores para tomar la decisión de abrir una nueva etapa.

En los próximos días daremos a conocer el nuevo dial para sintonizar Buenos Días Cantabria, que mantendrá el mismo estilo de siempre, con el mismo equipo y la misma agenda que le caracterizan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Periodismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comunicado de Emmedios: novedades en Buenos Días Cantabria

  1. Como siempre, mucha suerte con el proyecto. Espero que los cambios sean para bien. 🙂

  2. Allí donde vayáis os seguiremos escuchando 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s