Cambio en la APC

Pese a que ya hubo unas elecciones cuyos resultados dejaron bastante claro que se quería un cambio, el caso es que se va hacia una nueva convocatoria en la Asociación de la Prensa de Cantabria.

Sea quienes sean los que se presenten por un lado, son los que ya estaban, los que no hicieron todo lo que ya habeís visto y los que luego hicieron todo lo que habéis visto. Perdieron. Está claro.

Y por el otro lado, va el cambio. Va de eso, de cambio.

Del programa electoral que incluía mesas abiertas, la formación, la apertura a asociaciones y empresas y, en general, a ese exterior al que no hay que cerrarse.

Así que ahora se trata de volver a ganar. Y ganar por más. Es posible si todo ese clamor que hay por una asociación activa y reivindicativa y todo ese bochorno generalizado que hemos sentido se transforma en más socios para la APC.

Es posible y rápido. Ya hay compañeros que han pasado a ser socios, y más que se lo están pensando. Porque gran parte del deseo de cambio está fuera de la Asociación.

Pero ahora las cosas están cambiando y se puede alterar una tendencia que, sólo hay que escuchar, no gustaba.

Y además hay que advertir ante posibles tentaciones de hacer lo que se ha hecho de que cualquier movimiento extraño iría contra todos, contra una mayoría aún mayor que la que aupó a Bea.

Así que os animo a asociaros, a votar y, luego, a participar en la vida de la Asociación. Ahora sí os van a dejar hacerlo y sí os van a representar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Periodismo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s